La hija de Vanessa Redgrave sufre un accidente


La actriz Natasha Richardson sufre un grave accidente mientras esquiaba
- La hija de Vanessa Redgrave y esposa de Liam Neeson podría estar en muerte cerebral

- Se golpeó la cabeza durante unas clases de esquí y aunque al principio actuó con normalidad, los dolores obligaron a su tralado a un centro médico
La actriz británica Natasha Richardson fue trasladada hoy a Estados Unidos después de sufrir un accidente en una pista de esquí en el resort de Mont Tremblant, cerca de Québec, según informaron distintos medios. La familia de Richardson no comentó su condición, por lo que crecieron las especulaciones.

Por ahora no hay informaciones acerca de las heridas que sufrió en el cráneo. El "New York Post" y "FoxNews" citaron a médicos que no participaron en el tratamiento que dijeron que podría haber sufrido una fuerte lesión en la cabeza con derrames cerebrales, que pueden llevar a la muerte cerebral.

Un periodista del diario "Toronto Star" dijo que vio a Richardson siendo llevada del hospital en una camilla, bien envuelta en sábanas y con tubos en su cara. Según la revista estadounidense "People" fue trasladada a Nueva York en un jet privado acompañada por su esposo, el actor Liam Neeson.

Según la portavoz del resort, Richardson se accidentó durante unas lecciones privadas de esquí y no llevaba puesto casco. La actriz consiguió volver a su habitación y se reía y bromeaba. Una hora después tuvo que ser llevada al hospital cuando empezó a quejarse de dolores de cabeza.
Richardson fue tratada al principio en un hospital cercano, pero luego fue trasladada al hospital de Sacre-Coeur, en Montreal. Su esposo, el actor irlandés Liam Neeson ("La lista de Schindler"), que se encontraba rodando en Toronto la película "Chloe", se trasladó de inmediato a Montreal para estar junto a su esposa, informó la emisora estadounidense "Access Hollywood".

La pareja, casada desde 1994, tiene dos hijos, Michael (de 13 años) y Daniel (de 12).
Richardson es la hija de la actriz Vanessa Redgrave y del director Tony Richardson. Distinguida con el premio Tony, la actriz ha participado en numerosas producciones teatrales y de televisión, así como también de cine, entre ellas "Maid in Manhattan" o "Nell".


Fotografía de archivo del 17 de octubre de 2008, que muestra a la actriz británica Natasha Richardson (izda.) a su llegada con su esposo, el británico Liam Neeson (dcha.), al estreno de la película 'The Other Man', de Richard Eyre, en el Odeon Leicester Square, en el marco de la 52 edición del Festival de Cine de Londres. Richardson fue reportada con muerte cerebral hoy, 17 de marzo de 2009, tras una aparente inofensiva caída mientras esquiaba en el centro vacacional Monte Tremblant (Canadá).

Comments