Fotos de la familia

Arturo mi vecino (nieto postizo) que es de madre Ukraniana y padre cubano recibiendo un abrazo de una primita.
Mi sobrina Samantha nacio en Carolina del Norte, de padre peruano y madre chilena. Vive en Boston.

Mi sobrino Gabriel, tiene 3 y es muy travieso.


Gabriel en su bautizo



Claudio y Ursula bautizando a Gabriel en sus vacaciones de Lima de Marzo del 2009.

Bautizo de Gabriel, Lima Marzo del 2009, el nieto mas chiquito, hijo de mi hermano menor Claudio con Ursula, el abuelo Guido cargando a su nieto menor y al lado mi hermana menor Jenny Patricia. Somos un total de nueve hijos de dos matrimonios.
Samantha, hija de Maurice, bella, dulce y llena de talento.

Bodas de oro de mi tio Ernesto, se fueron de crucero y pasaron por mi casa en Miami en 1992.

En esta foto parados Vicente Silva y Guido mi padre, sentados mi primo adorado Luis, mi tio el General e hijo mayor Ernesto, Marisabel Abreu la esposa de mi primo Luis, la tia Rosita Silva esposa de mi tio Vicente, mi tia Coco la esposa de Enesto, no se le ve la cara a mi hijo mayor, despues estoy yo con Carmen Rosa de Dibos mi prima favorita, de vestido negro la China, prima y companera de colegio Maria Teresa Silva de Valdizan y en el suelo a la derecha mi prima Lala de Peschiera y la izquierda junto a Luis esta mi prima Marcela de Grana. Foto antes del Huracan Andrew en 1992.

Hermanos, tios, primos, sobrinos todos por parte de la familia paterna.



Mi tia Aurelia con mi tio Pablo, tio Jorge y mi primo Luis con sus hijos, en la casa de las palomas en Miraflores, en la decada del noventa.

Comments