Madre solo hay una (chiste)

MADRE SOLO HAY UNA

La maestra manda a todos los niños de tarea a que escriban una poesía que termine con la frase:”Madre solo hay una” Al día siguiente:

A ver Pedrito, ¿Que compusiste?

Con la mano hacia el cielo dice:

Yo le escribo al ser mas adorado,
Porque me cuida cuando estoy resfriado,
y si debo decir cosa alguna,
la digo con entusiasmo,

¡Madre... solo hay una!

Bien Pedrito!...

A ver tú, Carlitos

Con la mano en el pecho dice:

Con sincero sentimiento,
Me siento muy halagado,
Porque tu, madre,
tu me has alimentado...

Tú eres mi sol, tú eres mi luna,
por eso te digo,
¡Madre... solo hay una!

¡Muy Bien, Carlitos!


Ahora tu, Jaimito

Con la mano detrás de la cabeza dice:

Defraudado de la vida,
por la madre que me dio,
ayer se acostó con dos,
y hoy sigue con la orgía,
que gran tristeza la mía,
cuando ella me pidió,
dos cervecitas bien frías,
de allá del congelador,
y al abrir la puerta yo,
contesté con amargura,
de las dos que me pediste,

Madre... ¡SOLO HAY UNA!!!

Comments