Oh Diosas presenta Luz de Almas Viejas


Lagrimas de emocion, momentos de increible felicidad, abrazos de consuelo y apoyo y la ayuda de mis angelitos buenos y aqui me tienen en visperas de la grabacion del programa Oh Diosas!!! manana a las 3:30 PM en el canal 6 de TV Plus Cable Magico estare presentando a los televidentes mi libro.. por fin.... ademas hoy tuve un reencuentro con una de mis almas viejas, hablamos largo rato y fuimos felices recordando el ayer.
Despues les cuento como me fue y si puedo hasta cuelgo la entrevista en U Tube para compartirla con todos.

Quinto dia en Lima y estoy abrumada, emocionada, ansiosa, feliz, emocionada, agotada y repleta porque comi una deliciosa causa criolla y arroz arabe con aceitunas y pasas y un bistec empanizado, y de postre crema volteada que parece que me hizo dano.

Bueno, los dejo... despues regreso, me voy a seguir disfrutando de mi nueva aventura como escritora y reencontrandome con mis amigos de la juventud.

Los quiero mucho....

Comments