Meditando con los angeles



Hace unas semanas empece a asistir a unas terapias angelicales y quiero presentarles a este maravilloso angel humano. Se llama Felipe y dicta sus clases en la Milla Milagrosa (Miracle Mile) en Coral Gables, los lunes a las 6:30 PM (es de 7 a 9) pero nos quedamos hasta las 10 facilmente y uno se siente de lo mejor.


Esta es su resena biografica:


Felipe Alfonso es un joven de origen cubano-americano, pero venezolano de corazón. Por su trayectoria en la materia ha sido considerado como uno de los más respetados por su seriedad y responsabilidad, a pesar de su juventud, al exponer el tema angélico. Ha participado en innumerables programas de radio y televisión, al igual que en la prensa escrita.Desde muy temprana edad y por experiencias personales comenzó a buscar respuestas a muchas incógnitas e inquietudes que se le presentaron debido a toda una serie de fenómenos paranormales que comenzó a experimentar.


Gracias a la ayuda de una parapsicóloga encontró respuestas a sus experiencias, también desarrolló una disciplina para poder no sólo convivir con ellas sino desarrollar y comprender sus facultades. En un principio se inició en el estudio e investigación del fenómeno OVNI o el contacto extraterrestre, pero en transcurrir del tiempo experimentó otra serie de contacto con seres o entidades espirituales más evolucionadas que lo llevaron a involucrarse más de lleno en este excélsior mundo de los ángeles.
Desde entonces y hasta la actualidad lleva en su haber 14 años de estudio, compresión y canalización de este celestial conocimiento y del maravilloso mundo angelical, compartiendo con todos sus vivencias, dictando actualmente seminarios, talleres, conferencias. Pero su mayor labor y compromiso es el instruir a las personas en la práctica y técnica de meditación como principal herramienta para el desarrollo no solo del lado espiritual del individuo sino el desarrollo de la capacidad comunicativa con los ángeles al igual que con seres de mayor sabiduría y evolución espiritual. También se le ha reconocido y respetado por personas que conocen su capacidad y trabajo de canalización de estos seres de alta luz, por su seriedad y la reserva para hacerlo.


Para aquellos interesados la dirección de
The New Life Family Center
3620 NW 1st Ave
Miami, FL
305-573-3333

Comments