Mis antepasados y mi abuela Carmen Rosa


Mi adorada abuelita Carmen Rosa con mi prima hermana Carmen Rosita en la decada de los sesenta.

Mi sobrino Carlos Juan el actor de la familia, hijo mayor de Carmen Rosita mi prima querida y admirada.

Mi bisabuelo Manuel, el padre de mi abuelo Fernando, aqui con mis tres tias adoradas, mis tias Gatas, Maria Antonieta Fernandez Garcia de Fernandez (se caso con mi tio Pablo) Aurelia Fernandez Garcia que todavia esta viva y tiene 93, y Carolina Fernandez Garcia.

Estos son los tios bisabuelos, uno de estos senores es mi bisabuelo Manuel pero no lo puedo reconocer, una de estas viejitas llego a cumplir los 110, en mi familia del siglo pasado eran muy longevos, casi todas las mujeres llegaban a los cien y mas...



Mi abuelita Carmen Rosa con sus hijos Ernesto, Jorge, Mario, Gustavo, Marco Antonio y Javier en la decada de los veinte, todavia no habia nacido el menor de todos Guido que es mi padre.



Algunas de estas fotos aparecen en el libro Luz de Almas viejas. La del grupo con las mujeres sentadas son de la familia de mi abuelo, son mis tios bisabuelos, y es de 1850. Familia Fernandez Masias, Fernandez Favres, Fernandez Letellier, Fernandez Rodriguez, Fernandez Fernandez, Fernandez Garcia, Fernandez Silva. Y algunos se parecen a sobrinos de esta epoca. Los genes son increibles.

Comments

  1. Hola "mariangeles" , encontré tu blog de casualidad. Mi bisabuelo fue José María Fernández Masias, hermano de tu bisabuelo. Yo tengo la misma foto de Manuel con las gatas. . Me encantaría conversar contigo. Vivo en Boca a Raton. Jorge Otero Fernández

    ReplyDelete

Post a Comment