Pronto "Light of Old Souls"


Mozzy querida:

Hoy jueves 9 de Julio relleno la informacion que necesitas para lo del ISBN. Hoy tengo un dia FULL, lleno de actividades, un entrenamiento de 10 AM a 11:30 AM via telefonica (llamada de conferencia) a las 12:00 del mediodia y hasta las 2:00 PM el el almuerzo mensual de las Administradoras del Aeropuerto en donde muy cordialmente presentaran a Luz de Almas Viejas ante los empleados de las aerolineas y otras entidades del Miami International Airport (vengo con mis libros) y el poster ese maravilloso que mandaste hacer y que pienso enmarcar mas adelante para tener el recuerdo de mi primer libro y de la primera edicion. En la oficina sigo con la auditoria y un par de proyectos nuevos que me acaban de asignar (me quieren mantener bien ocupada!!!!) pero ya hare un tiempito para seguir escribiendo "Los Sapos no saben leer" y seguir con el proximo libro que se va a llamar algo asi como Experiencias Angelicales" o "Encuentros con Angeles".

Ahora estoy con una hormiguita en el estomago que me tiene con la ansiedad de la traduccion del libro en Ingles suena algo asi como "Light of Old Souls" y tengo que buscar el tiempo para seguir aumentando los cuentos y las historias para mis dos futuros libros... necesito dias mas largos y que mi marido no me apague la luz o me de un grito para que me vaya a dormir.

Regreso en un rato.... que tengais todos un dia fabuloso!!!!

Mozzy en la noche me voy a reunir con Marilyn que quiere seguir hablando sobre su proyecto, de repente te llamamos por telefono al celular.

Fernando querido sigo buscando tarifas para los pasajes de Octubre.... todos los dias... hasta encontrar boletos economicos, seremos un grupo grande porque hay otros interesados en viajar a Lima para esas fechas. Lima en Octubre es fabulosa, el mes morado, el mes espiritual, es cuando uno encuentra mas angelitos.


Seguimos....

Hace tiempo que no recibo comentarios...

Mabi

M aravillosos
A ngeles
Bendiciondonos
I ncondicionalmente

O podria ser

M ilagrosos
A ngeles
B endiciondonos
I nfinitamente

Comments