Un cuento corto y una respuesta


El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida
Había una vez un muchacho que le preguntó a una chica si se quería casar con él
La muchacha dijo... NO !!!
Y la muchacha vivió feliz para siempre
Sin lavar, sin cocinar, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.
FIN

El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos....Y... ¡NOS LAVARON EL CEREBRO CON EL CUENTO DEL BENDITO PRINCIPE AZUL! ...

Para todos aquellos hombres que dicen, ¿para que comprar la vaca cuando puedo tener leche gratis? Tenemos que decirles que: Ahora en dia el 80% de las mujeres esta en contra del matrimonio. ¿POR QUE? Bueno, porque las mujeres se han dado cuenta que no vale la pena comprar el marrano entero por una salchichita.



Y mi adorado amigo Fernando Lopez Peralta responde:


Jejejejeje...

Sirva el cuento -que no es ni el más corto ni el mas bonito que he leído, pero bueno- para mencionar asuntos tan simples como: EL MACHISMO es una creación femenina.


LA LIBERACIÓN FEMENINA es asunto de mujeres... Las que tanto sufren y mortifican si pasan los 30 y no tienen marido (las deja el tren) son las mujeres -por suerte parece que esto está cambiando-...


Las que más aman el compromiso son las mujeres (si es que no se casan y quieren un anillo con diamante -eso es por ser romántico y no llamarlas interesadas-)...

Las que al pensar en futuro dibujan una casa junto a un enorme arbol con muchas raices y una familia tomada de la mano con un perro correteando al gato... SÍ, exacto: SON LAS MUJERES.

Me encanta ver la inquietud femenina, son criaturas hermosas (la mayoría de los casos, a diferencia de los hombres que llevamos proporción inversa), inteligentes... Son tan especiales que les entrego prácticamente TODA la razón... CREADORAS y DESTRUCTIVAS atrapadas en un círculo vital.

Mujer: Acercate, robame un beso, satisface tu deseo y marcha a la conquista del mundo. Yo, hombre corriente, no quiero más que ser un alto en tu camino.

NO CREO EN EL MATRIMONIO
NO CREO EN LAS DIFERENCIAS DE GÉNERO
NO CREO EN LA ETERNIDAD: TODO ES ETERNO MIENTRAS DURA
NO CREO EN LAS DINASTIAS
¿Vivir Feliz para siempre?
Esa vida que se dio me parecio promiscua y vanal...

Suerte que todas las mujeres no son como las del cuento y la mayoría ya se dejó de la ESTUPIDEZ de buscar un principe azul y además entendió que, igual que ellas, los hombres tenemos sangre roja...


Comments