Ayudame a Ayudar



El peor pecado hacia nuestros semejantes no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellos.


Cada uno a sus propias habilidades y por qué medios se nos ha dado. Siempre hacer lo correcto. ¿Es justo negar la asistencia caritativa a los necesitados, si usted es capaz de proveer para sus necesidades de una manera significativa? Una vez más, la respuesta es sí. Esto se convertiría en la base de una organización, una organización caritativa fundada en los más básicos principios de los humanos, "Ama a tu prójimo".

Centro Luz de Almas reconoce las necesidades de otros, grandes y pequeños. Financieros, materiales, y las necesidades más importantes la emocional y la espiritual. Centro Luz de Almas se involucra en el cumplimiento de esas necesidades en la alimentación de las personas hambrientas y las necesidades financieras de los enfermos y heridos, La lucha contra los abusos de todo tipo. En contra de nuestros hijos, dependientes, ancianos y enfermos.

Es el reconocimiento de la capacidad de cualquier individuo para aliviar la carga de sus semejantes y la determinación de hacer lo que alimenta el Grupo Centro Luz de Almas con los esfuerzos muchas de las comunidades cercanas y lejanas.


Unidos podemos hacer MUCHO. Ayudanos a Ayudar, invita a tus amigos a que se unan al Grupo Centro Luz de Almas para seguir creciendo, asi cuando seamos MILES entonces podremos contribuir todos con un poquto y ese poquito sera muchisimo, ahora somos 2,700, pero podemos llegar a ser muchos mas... anda pasa la voz, empieza a pedir peluches, ropita infantil, ropa usada pero en buen estado para los padres y las madres de los peques, viveres, libros, lo que buenamente puedan, y llevenlo a la Iglesia de FATIMA en Miraflores, y si no pueden llevarlo avisenme y entonces mandamos a los Bomberos o a alguno de nuestros voluntarios a recoger las donaciones. Otra forma de ayudar es haciendote padrino por 22 dolares al mes y depositas el dinero en la cuenta del Interbank, o comprando el libro Luz de Almas Viejas por solo $10 dolares o 30 Soles. Necesitamos completar 1,300 canastas para los eventos de Navidad en Lima y provincias (o muchas mas, Dios mediante). Ya falta poco, el tiempo vuela, los ninos esperan con ansiedad nuestra visita. Ayudanos a Ayudar. Dime que contamos con tu ayuda. Dios me los bendiga TODOS.

Comments