El susurro celestial


Escuchè un susurro en el silencio de la noche,

Senti una suave brisa caliente en el calor intenso.

Me dijo: "Si no me ves, cierra tus ojos"

Si aùn no me encuentras, entonces busca en tu alma.



Soy yo tu Angel, el de siempre,

te abrazarè sin siquiera tocarte,

te acompañare siempre, sin molestarte.

Estare presente en tus palabras,

En la mirada dulce y tierna de tus ojos,

en tu inteligencia que te viene desde el cielo,

en tus acciones, en tu sufrimiento,

en tus enfermedades, y desvelos,

en las buenas y en las malas.


Dejare mi perfume de luz y amor en ti impregnado

sobre todas tus cosas,

en tus flores, en tus manos,

en cada paso,

en cada sonrisa,

en cada abrazo.



Y te harè reir y reiràs,

y tu risa fuerte contagiaras,

seràs otra vez la niña alegre y pura,

una y muchas veces mas.


Te enseñare todo lo que se,

y aprenderas todas las lecciones,

el sublime arte de amar,

de ecribir, de cantar, de dar,

de caminar por el camino de la Luz,

de la paz, de la justicia, del amor y la igualdad,

el camino del Rey Jesus,

y volaras tan alto como tus angeles,

y mucho alivio has de llevar,

porque has sido entre miles escogida,

para servir al desamparado,

para aliviar con tu pluma al hambriento,

para entregar en sus manos

el Pan Nuestro de cada dia.

Comments