Quiero darles las gracias


Hace varios años me propuse escribir una novela, y cuando la empecé hace dos años nunca creí que llegaría a demorarme tanto en terminarla y poder publicarla, que me iba a imaginar los meses que se me venian, que iba a tener problemas medicos, que iba a perder a mi madre, a mi amiga de la infancia, a mi gata Britta que era como una hija, a mi tia Aurelia que fue como mi segunda abuela y mi lugar de refugio cada vez que viajaba a Lima. Quiero terminar "Los sapos no saben leer" y le ruego a Dios que tenga acogida y que se venda en muchos paises de habla hispana, porque el dinero de la venta de todos mis libros es dinero que se usa para aliviar el hambre, para comprar alimentos para mis hermanitos pobres de diferentes partes del PERU y para ayudar a los ancianos y a los desamparados, lo hacemos a traves del Grupo CENTRO LUZ DE ALMAS, Asociacion Civil que funde y de la cual soy Presidenta desde Junio del 2010 cumpliendo con transparencia e integridad con todos los requisitos y estatutos legales.

Pero no es por ello que quiero darles las gracias, lo que me ha ocurrido estos últimos meses en que estuve en casa estacionada por problemas de salud, nunca lo podré olvidar. He conocido a personas maravillosas que he encontrado en este camino, personas que sin conocerme me han escrito cartas maravillosas y me han acompanado y apoyado todo este tiempo. Si, me han apoyado desde el primer momento, y he sentido fuertemente los lazos invisibles de la amistad que no mide distancias, amigos de diferentes partes del planeta. En muchos casos estos amigos del Facebook llegaban a mi por el correo privado a contarme sus vidas, sus problemas, sus tristeas, sus necesidades, ya sea por enfermedades que padecéis, por accidentes que habéis tenido, por problemas de la vida diaria en esta época tan dura que nos toca vivir, llenas de crisis de todo tipo, y en vez de solicitar ayuda, y a pesar de que acababan de conocerme, me regalaron sus oraciones, sus comentarios, sus abrazos, sus buenos deseos, su apoyo, SU AMISTAD, de una manera que nunca podría imaginar ni soñar.

Gracias por todos los comentarios, por los lindos mensajes, por haber leido mis cuentos y mis historias de aprendiz de escritora, porque yo no he estudiado letras, yo escribo con el alma, lo que siento, sin hacer correcciones, todo sale espontaneo, en el momento que lo estoy viviendo, transpirando, respirando, sintiendo, muchas veces mojo el teclado con mi llanto.

Gracias amigos lectores por vuestras palabras que he sentido en el corazón mientras las leia.

Tengo amigos de todas las edades, muchos jovenes, personas de mediana edad o que ya han hecho un camino importante en la vida, familias, parejas que esperan un día unir sus vidas, personas que están solas y necesitan ayuda y muchas abuelitas felices con sus nietos, amigos muy espirituales y otros muy religiosos, y no faltan los que disfrutan de los pocos chistes que de vez en cuando publico. Trato de levantar el animo a mis amigos, de llevar palabras de amor, de fe, esperanza, de buscarle
el lado lindo a la vida, de compartir pensamiebntos y frases de personas maravillosas como las de la Biblia, los Salmos, Facundo Cabral,la Madre Teresa, Gandhi, El Papa Juan Pablo, Einstein, Neruda, Borges, y tantos seres que dejaron sus huellas inmortales y sus sabias ensenanzas.

El haberlos conocido es lo realmente importante, el que que nuestras vidas se hayan cruzado, tiene un valor que siempre estará conmigo. Amigos del Facebook, gracias por estar aqui, siempre tan cerca de mi, sin medir distancias. Gracias Mozzy, Monica, Viviana, Charo, Fernando, Betuvela, Aurea, Dailis, Tatiana, Lilian, Rosita, Lucho, Roy, Cesar Augusto, Adriana, Alejandro, Susy, Eizabeth, Lizi, Mariana, Andrea, Carmen Maria, Claudia, Maria, Rose Marie, Shirley, Angela, Robert, Helena, Tita La Mas Bonita, Tita, Pili, Cecilia, Anaraquel, Piedad, Chela, Amada, Pilar, Carmencita, Cesar, Luis, Lily, Frederic, Roger, Hans, Saul, Cornelia, Teresita, Adelita, Patty, en fin la lista es interminable...

Gracias a TODOS, que Dios me los bendiga a cada uno y a todos sus seres amados, que todos puedan completar sus metas y caminar felices, saludables y llenos de ilusiones en el camino de la luz y del amor de Jesus. Un fuerte abrazo para todos y GRACIAS!!!

Esta es mi forma de dar las gracias por tener la inmensa suerte de haberlos conocido.


¡GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD! Soy Mary E. Fernandez y escribo para aliviar el hambre.

Comments