Buscanodo local para el evento del Dia de las Madres

Benditos remedios, los bendigo a pesar de que me dan mareos, me descomponen, me estacionan. Es temprano y quiero hacer tantas cosas! La luz entra por mi ventana, la cotorra del vecino repite las mismas palabras, mi patio lleno de hojas secas. Quiero ordenar mi ropero, me lo pide a gritos, pero es tarea de varias horas y lo voy dejando en mi lista de pendientes. Estoy ansiosa y muy preocupada. Necesito encontrar un lugar en Lima para organizar el evento del dia de las Ma...dres de Centro Luz de Almas, no lo encuentro, puede ser una Iglesia o acaso el salon de conferencias de algun hotel Miraflorino, o la casa de alguna generosa amiga, espero ansiosa respuesta de mis amigas y voluntarias, el tiempo se va haciendo corto, debo de estar en Lima de regreso para principios de Mayo, tengo un pendiente muy importante: llevarles comida a ciento cincuenta madres que viven en la extrema pobreza, necesito para eso un poquito de ayuda, necesito que los que buenamente puedan se acerquen a nuestro evento el dia 9 de Mayo (cae viernes) y vengan a visitarnos al lugar que en un futuro cercano voy a avisarles. Tendremos comida para la venta, tendremos accesorios lindos, collares, pulseras, mis libros, todo al alcance del bolsillo, todo con el fin de recaudar muchos Soles para comprar viveres, y si no tienen dinero pueden entonces traerme sus donaciones de ropita usada, de latas, de bolsas de arroz, frijoles, fideos, leche evaporada, juguetes, lo que sea, lo importante es no olvidarse de las madres pobres en el dia de las Madres. Ya pronto les estare avisando la fecha, la hora,el lugar del Evento-Bazaar del Dia de las Madres en Lima de Centro Luz de Almas que tiene como mision de vida ayudar a los Peruanos que viven en la extrema pobreza. Anda, no seas indiferente, no seas frio, despresdete de un poquito, no te olvides de los miles y miles de seres humanos a los que les puedes llevar una gotita de amory de esperanza, espero que me escribas a mi email Brittafernandez@yahoo.com, o por el privado, espero que me digas que si puedes venir a nuestro evento, que puedes ayudarnos de alguna manera. Solo necesitamos completar 150 canastas, pero lo que necesitamos ahora es conseguir el LOCAL para el EVENTO-BAZAR del viernes 9 de Mayo. Espero tu respuesta, tu generosa ayuda. Unidos podemos ser y hacer la diferencia.

Comments