Las madres abandonadas...

Pensando en las madres ancianas, abandonadas... Estoy sola aquí en mi cuarto Sin entender su silencio… ¿Por qué nadie esta conmigo? ¿Por qué no tengo su tiempo? ¿Por qué no tengo su amor? Mis lágrimas gritan un dolor que nadie entiende… Ellos tienen sus deberes... ... No los pueden descuidar… Dejar a una madre es fácil… Pues ya tienen otro hogar… Olvidándose que uno; se queda en la soledad… A veces con un saludo, me podría conformar… Y espero ansiosa el teléfono…Ahora, sí me va a llamar… Y se me pasa otro día… Unos tantos y otros más… Esperando que mis hijos recuerden que estoy en casa… Que no está en el más allá… Estoy sola aquí en mi cuarto, Sin entender su silencio… ¿Por qué nadie esta conmigo? ¿Por qué no tengo su tiempo?... ¿Por qué no tengo su amor? A veces en el silencio Sus voces suelo escuchar… Mamá yo te quiero mucho…mama dile tu a mi hermano Que no me moleste mas... Mamá ¿que le pongo a la ensalada? Mamá ¿como se hace esta puntada? Mamá solo tengo un momentito Dime todo rapidito… Que me tengo que marchar… Son tan gratos los recuerdos, Que hasta dejo de llorar, Porque se que estos momentos No se los pueden llevar… Algunos quizá no entiendan que dura es la soledad… ¿Me recordaran mis hijos? Me pregunto sin cesar… Entonces yo me respondo, Me tengo que contestar… Tal vez ya no me recuerden Pero siempre me amaran… El cariño de una madre, Aunque lo duden mis hijos ¡Es un cariño que vive Por toda la eternidad! --- Pensando en todas las madres que sufren la indiferencia y el olvido de sus hijos ---

Comments