Nadie me comprende... deben de pensar que estoy loca...

SI A ALGUIEN LE INTERESA INFORMARSE Y PUEDE DEDICAR UNOS MINUTOS A LEER...
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS QUIENES PADECEMOS ESTOS SÍNTOMAS
Cuando usted le dice a alguien que tiene fibromialgia, puede ser encontrado con una mirada confusa. “Es realmente una pregunta difícil de responder – no es fácil describir lo que se siente fibromialgia a alguien que nunca ha experimentado ese nivel de dolor o los desafíos que pueden venir con él.
Para ayudar a dar a la gente una idea de cómo se siente la fibromialgia, le pedimos a nuestra comunidad Poderosa que comparta cómo la describiría a alguien que no la ha sentido. Sus respuestas ponen la realidad de la fibromialgia en palabras que las personas sanas pueden con suerte comprender y simpatizar con.
Esto es lo que nuestra comunidad nos dijo:
1. “Imagínese la enfermedad, la fatiga y el dolor más grandes y su cabeza está en una niebla profunda donde le hizo pensar para ir al hospital. Ahora imagínese sentirse así todos los días y saber si va al hospital es probable que no encuentren nada malo y lo envíe a casa y le diga que consulte a su médico de cabecera. Eso es fibromialgia.
2. “Imagínese despertarse por la mañana sintiéndose exhausto, como si no hubiera dormido en días. Mientras te acuestas en la cama, tratando de agitar la energía para levantarte y hacerte camino al baño, debes luchar con el pensamiento: “¿Puedo pasar un día más?” Entonces imagina que todo lo que hagas, incluso las tareas más pequeñas , se siente como si estuviera caminando a través del hormigón húmedo hasta la cintura. ”
3. “Imagine un teléfono. Hay algo mal con el cargador. No importa cuánto intentes cargarlo nunca cobra más del 50 por ciento, si tienes suerte. Cierra todas las aplicaciones para que pueda intentar conservar la batería, pero no sirve de nada. Rápidamente cae de nuevo a cero por ciento en ningún momento. Ahora imagina que has sido golpeado por un autobús, y tú eres el teléfono.
4. “Le digo a la gente: ‘¿Sabes cómo te sientes cuando tienes la gripe? ¿El cuerpo duele todo, todo le duele incluso el pelo y las uñas? Sí, esos son mis buenos días ‘”.
5. “Piensa en la peor gripe que has experimentado, y hazlo con caer tres tramos de escaleras, directamente en una colmena. Eso es fibromialgia.
6. “Para mí la fibromialgia es un pensamiento borroso y con niebla y en un mal día moviéndose, me siento como si estuviera tratando de caminar a través de Jell-O grueso. Hacer cosas normales provoca dolor. Total agotamiento sin el beneficio de un sueño reparador. ”
7. “Es como si tu cuerpo estuviera en un accidente automovilístico mientras tuviste la gripe y nunca sobrepasaste a ninguno de los dos”.
8.. “Lo peor de esta enfermedad es que no puedes [imaginarlo]. Hay demasiados síntomas que creo que la gente se pierde después de la lista de los primeros 10. Eso es a menudo por qué las personas con fibro se sienten tan aislados y recurren a la comunidad en línea para encontrar personas que lo entienden.
9. “A veces, cuando me quito la ropa y me miro al espejo, espero ver moretones en todas partes porque mi cuerpo duele y me duele mucho. Luego hay momentos en los que desearía tener moretones porque entonces la gente podría tomar mi dolor en serio “.
10. “Imagina ser envuelto en un burrito por una manta hecha de esas sillas de masaje con las bolas en ellos. Excepto que nunca se sabe cuántos van a estar presionando sobre usted o dónde. Algunos días es como los músculos más profundos de mi cuerpo están recibiendo repetidamente puñetazos, mientras que otros se siente como mi piel está cruda. Todo el tiempo no puedo pensar bien, como si mi oxígeno estuviera agotado por el peso y el dolor.
11. “Mi cuerpo o siente que ha sido golpeado por un camión u otros días alguien tiene una muñeca de vudú pegando los pernos y torcerlos”.
12. “Dolor tan extremo que te hace sentir vomito. Es difícil pensar, comer, dormir o hacer cosas “normales”. Sus sensores están apagados. Se siente como el ruido suena en una cueva, todo se hace eco. Los olores te molestan. Las luces te hieren los ojos y te sientes mareado como un paseo de carnaval “.
13. “Es el síndrome de la princesa y el guisante … cada sensación posible se agudiza. Estar en un puente o cerca de una escalera mecánica se siente como un terremoto. Hueles cosas que nadie más hace. Y no se puede sintonizar cosas como luces de zumbido. ”
14. “Al igual que los caballos de Charlie en los músculos que ni siquiera sabía que existían. Cuando sales a comer, te retorcís constantemente porque el asiento te duele la espalda. Siempre estás cansado, e incluso una olla llena de café tostado oscuro no arreglará eso.
15. “Es como el día después de un entrenamiento vigoroso, con los músculos rígidos y adoloridos. Añadir una quemadura de sol y un dolor de cabeza, luego la gripe en la parte superior de la misma. La fatiga se siente como si tu sangre se hubiera convertido en cemento en tus venas. ”
16. “A veces tengo episodios severos que sienten cómo se siente al tocar una batería a la lengua cuando alguien te atrevía en tu juventud. Se siente que por una hora constante o antes de que el dolor inicie. “

Comments